Farmacia de guardia en candelaria

चाँद में दाग क्यों – हैदरअली जुगुनू ||

Pharmamax La CandelariaFarmacia Comunitaria/Retail Calle 116 Km 0.5, La Javilla, Lajas Puerto Rico, 00667 787-808-1585 787-899-3111Mapas y Direcciones Comentarios Pharmamax La Candelaria no es un proveedor de equipos y productos de medicare.

Pharmamax La Candelaria es una Farmacia Comunitaria/Retail en Lajas, Puerto Rico. Esta farmacia es propiedad y está operada por Caribe Pharmacy Manegment Llc. Está localizada en Calle 116 Km 0.5, La Javilla, Lajas y su número de contacto de atención al cliente es 787-808-1585. La persona autorizada de Pharmamax La Candelaria es la Sra. Judith Diaz Salicrup quien es Directora de Rx de la farmacia y su número de contacto es 787-232-8734. El número de licencia activo de Pharmamax La Candelaria es 12-F-2866 para Farmacia Comunitaria/Retail en Puerto Rico.Pharmamax La Candelaria es una farmacia donde los farmacéuticos almacenan, preparan y dispensan preparaciones medicinales y/o prescripciones para una población local de pacientes de acuerdo con la ley federal y estatal; aconsejan a los pacientes y cuidadores (a veces independientemente del proceso de dispensación); administran vacunas; y proveen otros servicios profesionales asociados con el cuidado farmacéutico como exámenes de salud, servicios consultivos con otros proveedores de salud, práctica colaborativa, manejo del estado de la enfermedad y clases de educación.

Asdphone.com mucho más que las páginas amarillas

Farmacia CandelariaFarmacia Comunitaria/Retail Carr. 865 Km. 4.3 # 88 Candelaria Arena, Toa Baja Puerto Rico, 00949 787-261-9191 787-261-9191Mapas y Direcciones Reseñas Farmacia Candelaria no es un suplidor de equipos y productos de medicare.

Farmacia Candelaria es una Farmacia Comunitaria/Retail en Toa Baja, Puerto Rico. Está localizada en Carr. 865 Km. 4.3 # 88 Candelaria Arena, Toa Baja y su número de contacto de atención al cliente es 787-261-9191. La persona autorizada de Farmacia Candelaria es José Ortiz quien es Propietario de la farmacia y su número de contacto es 787-637-5131. El número de licencia activo de Farmacia Candelaria es 20-F-3364 para Farmacia Comunitaria/Retail en Puerto Rico.Farmacia Candelaria es una farmacia donde los farmacéuticos almacenan, preparan y dispensan preparaciones medicinales y/o prescripciones para una población local de pacientes de acuerdo con las leyes federales y estatales; aconsejan a los pacientes y cuidadores (a veces independientemente del proceso de dispensación); administran vacunas; y proveen otros servicios profesionales asociados con el cuidado farmacéutico como exámenes de salud, servicios de consulta con otros proveedores de salud, práctica colaborativa, manejo del estado de enfermedad y clases de educación.

Oscar De La Hoya vs. Floyd Mayweather (DAZN REWIND)

Además de preparar medicamentos y suplementos personalizados para toda la familia (incluidos los animales domésticos), también surtimos recetas tradicionales. Se aceptan la mayoría de los seguros y los copagos son los mismos que en cualquier otra farmacia.

(512) 351-9139Ofrecemos entrega a domicilio de las recetas en el área metropolitana de Austin, así como el envío en todo Texas.PrescripcionesRellenar sus recetasUsted ha superado el mayor desafío: encontrar una receta que funciona para usted y su cuerpo único. Es por eso que pensamos que las recargas deben ser fáciles. Rellene el siguiente formulario con la información de su receta, y estarán listos para su recogida o entrega en poco tiempo.

¿Ofrecen entrega de recetas y suplementos? Ofrecemos entrega en el área de Austin, así como el envío en todo Texas por una tarifa nominal. Usted puede esperar recibir su receta en 1-3 días. Sólo podemos enviar a direcciones físicas, no podemos enviar a apartados de correos.

Un poco de un pueblo, Matthew ganó tanto una farmacia y un título de abogado de la Universidad de Texas en Austin.    Tiene más de veinte años de experiencia en farmacia comunitaria y aprendió hace tiempo que es más gratificante abrazar la propia curiosidad como parte del proceso creativo que “contar de cinco en cinco”, como dice el refrán.    La elaboración de medicamentos le permite colaborar con los prescriptores y personalizar las terapias que satisfacen las necesidades individuales de los pacientes.    Matthew es miembro del equipo de Alive and Well desde 2021 y espera poder seguir trabajando durante muchos años para potenciar y elevar la salud humana.

Farmacia de guardia en candelaria del momento

Diseño: Se distribuyó un cuestionario anónimo autoadministrado a todos los médicos, enfermeras y auxiliares que trabajaban en tres unidades del hospital (Medicina Interna, Cirugía Ortopédica y Traumatología, y Servicio de Pediatría) en diciembre de 2006.Se utilizaron dos encuestas diferentes con diez preguntas cada una con una escala de respuesta de cuatro puntos (de 1 a 4) luego, había una pregunta para dar una puntuación global sobre el servicio farmacéutico. Se incluyó una tercera parte de comentarios libres para sugerir aspectos a mejorar.

Principales medidas de resultado: Este instrumento proporciona información para evaluar la satisfacción de los clientes con la asistencia farmacéutica, la accesibilidad, la competencia, el trato amable y el asesoramiento sobre la prescripción, así como la satisfacción con los sistemas de dispensación.

Resultados: Se recibieron un total de 115 respuestas, lo que supone una tasa de respuesta del 87,3%.La encuesta de los médicos arrojó los siguientes resultados: profesionalidad: 3,7, resolución de problemas relacionados con la terapia: 3,6, competencia: 3,4, atención amable y asesoramiento en la prescripción 3,6, disponibilidad del farmacéutico: 2,6. La puntuación global obtenida para la atención farmacéutica fue de 8,3 en una escala de 10. Las opiniones de las enfermeras fueron las siguientes: profesionalidad: 3,4, servicio amable: 3,3, asesoramiento de la administración: 3,1, disponibilidad del farmacéutico: 2,4, ítems relacionados con la calidad del sistema de distribución 2,6.La puntuación global obtenida para el servicio de farmacia fue de 6,7 en una escala de 10.La atención continuada y el aumento del horario de apertura del servicio de Farmacia son las dos cuestiones más solicitadas, tanto en las encuestas de médicos como de enfermeros